En este momento estás viendo «Trabajemos por dialogar y consensuar… por reconstruir JUNTOS»-Editorial de la Presidente-

«Trabajemos por dialogar y consensuar… por reconstruir JUNTOS»-Editorial de la Presidente-

  • Categoría de la entrada:Información Institucional
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Las semanas transcurren pobladas de hechos amenazantes para el sector. Mientras desde la entidad se trabaja de manera responsable y comprometida, para dar respuesta a una problemática determinada van cayendo en cascada, cual granizo en una tormenta, lamentables noticias sobre ataques a productores, cercenamiento de las libertades, proyectos de leyes sobre más impuestos, descalificaciones, avances sobre los poderes del Estado y la propiedad privada.

on momentos muy difíciles de transitar…

En los tres niveles de gobierno se detectan inconsistencias entre las respuestas/promesas/palabras empeñadas y los repentinos hechos que son información estos días.

Es una necesidad articular de manera eficiente y coordinada las asistencias externas de emergencia y trabajar seriamente en generar soluciones estructurales para que esos enormes costos vayan disminuyendo. Y también es fundamental tener una rendición clara de adónde se destinan los fondos que con tanta obligación impositiva se recaudan.

Como institución encauzamos todo el esfuerzo en la defensa de un sector que es el que motoriza la economía del país y que necesita imperiosamente que se permita la inversión y la generación de puestos de trabajo.

Trabajemos por dialogar y consensuar… proyectar y ajustar acciones… reconstruir JUNTOS entre todos, desde lo público y lo privado.

Norma Bessone – Presidente SRR