En este momento estás viendo Otra Capacitación de «Ojos en Alerta» en SRR

Otra Capacitación de «Ojos en Alerta» en SRR

  • Categoría de la entrada:Información Institucional
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

El 23 de agosto se realizó una capacitación presencial en el Salón Centenario destinada a productores, socios, tamberos y empleados. Una herramienta tecnológica que se aplica en Rafaela para prevenir delitos rurales

El mencionado programa apunta a una participación activa de la ciudadanía como socios estratégicos en las tareas de prevención que desarrollan las fuerzas del Comando Unificado.

“Dialogamos sobre la importancia de esta herramienta (..). En este caso, el proceso se torna un tanto más particular ya que estará destinado a quienes viven o trabajan fuera de la zona urbana; con lo cual la geolocalización toma relevancia y el conocimiento sobre el uso de Ojos en Alerta se potencia para poder ayudar a resolver distintas situaciones”, dijo Maximiliano Postovit.

Norma Bessone expresó: “Para nosotros, es una gran esperanza el hecho de contar con este recurso muy necesario para la seguridad, en especial, en la parte periurbana así como también en la rural. Estamos totalmente dispuestos a colaborar, aportar y ver cómo, día a día, podemos optimizar su uso”.