“La agenda institucional marca del 1 al 8 de Octubre un evento del que Rafaela se sentirá orgullosa»

“La agenda institucional marca del 1 al 8 de Octubre un evento del que Rafaela se sentirá orgullosa»

  • Categoría de la entrada:Información Institucional
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Editorial de la Presidente.

El 9 de Julio, nos reunimos en nuestra entidad y partimos hacia la convocatoria en Reconquista que se integraba a las diversas manifestaciones de las que San Nicolás fue el epicentro.

Fue reconfortante ver la amplia y diversa concentración de diferentes edades, lugares, sectores sin bandera política. Hubo referentes del comercio, de la educación, de los jubilados, de los estudiantes universitarios defendiendo la LIBERTAD como una necesidad urgente.

Tomo el actual lema de la Sociedad Rural de Reconquista que sintetiza y representa hoy a los argentinos: “Libertad es la consigna, el Futuro nuestro objetivo”.

En este contexto incierto, aún con dudas y asumiendo riesgos, decidimos renovar y redoblar nuestra tradicional propuesta institucional anual. Convencidos de la necesidad de adaptar formatos, de ajustarse a las   medidas vigentes y de brindar un horizonte de trabajo y desarrollo para el sector y también para quienes estén buscando alternativas presentaremos en las próximas semanas un cronograma de actividades especiales vinculadas a la Lechería y a las Producciones Alternativas.

Una propuesta que integra lo local, lo regional, lo nacional y también lo internacional, en un formato novedoso y desafiante.

La agenda institucional marca del 1 al 8 de Octubre un evento del que Rafaela se sentirá orgullosa.

Brindaremos más detalles en las sucesivas semanas.

  Norma Bessone

Presidente SRR