En este momento estás viendo “Instamos a no minimizar las características y consecuencias de la enfermedad y menos los comportamientos de aislamiento y prevención”

“Instamos a no minimizar las características y consecuencias de la enfermedad y menos los comportamientos de aislamiento y prevención”

  • Categoría de la entrada:Información Institucional
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El reporte de casos de coronavirus en la ciudad de Rafaela al viernes 16 de octubre era 1839 contagios, 23 fallecidos y 1173 recuperados. En el país estamos próximos a llegar al millón de contagios…5to. Lugar en el mundo, a pesar de 7 meses de cuarentena.

El panorama es difícil y conlleva preocupación, pérdidas enormes  y mucha angustia.

La conducta y la responsabilidad individuales resultan definitivas para el cuidado de nuestros seres queridos, nuestra comunidad, nuestra sociedad. Actuemos con LIBERTAD RESPONSABLE, seamos conscientes en cada momento, decisión y circunstancia. Ya hemos tenido que lamentar pérdidas irreparables en la población  pero sobretodo el sector de la salud. Instamos a no minimizar las características y consecuencias de la enfermedad y menos los comportamientos de aislamiento y prevención. Demos la importancia que tiene el asunto no atemorizando ni subestimando sino HACIENDO LO CORRECTO. Estamos transitando un flagelo fuerte, nunca antes vivido por la Humanidad… estemos a la altura de las circunstancias.

Sigamos adaptando y flexibilizando nuestros hábitos y costumbres para optimizar recursos y sobre todo para aportar positivamente desde cada uno lo mejor en tanto continuamos la vida…

En este marco proseguimos con entusiasmo y esfuerzo para concretar nuestra nueva modalidad de “EXPORURAL en línea”.

AGRADECEMOS enormemente a quienes ya nos dieron su APOYO, a los que con fe y consecuencia quieren seguir construyendo, a los que saben que el cambio llegó para quedarse…

“La adaptabilidad no es imitación. Significa poder de resistencia y asimilación”.

Mahatma Gandhi.

Norma Bessone

Presidente SRR