En este momento estás viendo Editorial de la Presidente: “Debemos aprender a sentarnos en una misma mesa para debatir y consensuar acciones superadoras”

Editorial de la Presidente: “Debemos aprender a sentarnos en una misma mesa para debatir y consensuar acciones superadoras”

  • Categoría de la entrada:Información Institucional
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Sabemos que vivimos hace tiempo entre dos verdades….Ese comportamiento es totalmente primitivo y claro es que genera cada vez más separación y nada de AVANCE, de desarrollo, de INNOVACIÓN. No se trata de sumar iguales, sino de integrar diferentes.

Desde lo sucedido en los acontecimientos de  2008, tanto a nivel nacional, regional tanto como en lo local aprendimos que debemos sentarnos en una misma mesa para debatir temas puntuales vinculados al desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad y consensuar acciones superadoras.

 Tenemos un 50% de pobreza en el país y estamos atravesando la peor pandemia de la que la humanidad tiene conciencia. Estamos en una sociedad resquebrajada financiera y económicamente…

¿Cuál es la RESPONSABILIDAD que compete a dirigentes, funcionarios públicos, medios de comunicación?

 Nuestro deber es sostener principios que defiendan el BIEN COMÚN, con COMPROMISO, SERIEDAD, INVESTIGACION OBJETIVA, con un MODO DE TRABAJAR ACTUALIZADO que pueda ser validado científica y académicamente.

 Sabemos que vivimos hace tiempo entre dos verdades….Ese comportamiento es totalmente primitivo y claro es que genera cada vez más separación y nada de AVANCE, de desarrollo, de INNOVACIÓN.

 No se trata de sumar iguales, sino de integrar diferentes.

 Por una SOCIEDAD que contemple a TODOS, por un país en el que cada uno pueda superarse.

Norma Bessone

Presidente SRR