Contenido… y forma

Contenido… y forma

Editorial de la Presidente.

Desde hace tiempo, el   momento de escribir el editorial de nuestra publicación institucional semanal es en un CONTEXTO DIFÍCIL Y COMPLEJO. Resulta un desafío exponer algunas temáticas evadiendo la situación alarmante que nos rodea, en principio debido a las consecuencias de la pandemia pero también debido a la crisis económica, política, social, institucional…

Aún así, sin mucha claridad en el horizonte y apretando los puños, seguimos adelante para sostener lo que nos interesa acercar a la gente, datos veraces, informaciones de fuentes fiables, estadísticas y procedimientos actualizados y sobretodo profesionalismo en las formas para que sumen al sostenimiento y desarrollo del sector agropecuario.

Quisiera destacar el éxito de la Jornada Demostrativa sobre Buenas Prácticas en la aplicación de productos fitosanitarios que coorganizamos con CASAFE, el Instituto de Desarrollo Sustentable, INTA, el Concejo Municipal y la Red de BPAs. Todas entidades que trabajan con excelencia y con las que nos propusimos objetivos claros y el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

El agradecimiento es inmenso y se amplía a todas las instituciones que mencionamos en la imagen adjunta. A todos gracias por el compromiso, el interés y el apoyo.

En definitiva, respetamos el contenido y más que nunca la forma.

La sociedad nos demanda cuidado, atención y respeto.

Los invito a reforzar por todos los medios y con toda la fuerza el compromiso con las medidas sanitarias vigentes desde el lugar en que nos toque estar.

  Norma Bessone

Presidente SRR