En este momento estás viendo «Apostamos a la innovación, a la reconversión y al compromiso con nuestra zona»

«Apostamos a la innovación, a la reconversión y al compromiso con nuestra zona»

  • Categoría de la entrada:Información Institucional
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

A sólo horas del inicio de la ExpoRural 2020-Versión en línea-

El miércoles 11 inicia la reconocida muestra de la Sociedad Rural de Rafaela. En un año atípico en general, muy complejo para el sector la entidad asumió el gran desafío de realizar su evento más convocante adaptado a las nuevas normas que impone la pandemia.

Así la EXPORURAL Rafaela y la Región 2020, versión en línea, ofrece un amplio programa de actividades y presentación de empresas e instituciones que con enorme generosidad y apuntalando el valor de «lo local» apoyaron la iniciativa.

«Lo hemos mencionado en otras oportunidades…El objetivo esencial es no perder este espacio logrado a través de 113 años de historia y esfuerzos, un ámbito de interacción y trabajo en equipo en el que empresas, instituciones, emprendedores y representantes de la producción creen en resaltar el valor de lo local, mostrar qué y cómo se trabaja en Rafaela y la Región. Todos debimos flexibilizar y cambiar las prioridades, por eso reconocemos enormemente a quienes apoyan la iniciativa de este año»– afirmaron en la comisión organizadora de Expo. «Apostamos a la innovación, a la reconversión y al compromiso con nuestra zona. El año que viene el panorama se puede modificar… pero nosotros ya iniciamos este camino».

EL miércoles inician las actividades. Ingresando a www.exporuralrafaela.com.ar se puede participar de todas las actividades de manera gratuita y sin inscripción previa. Además recorrer los stands virtuales de las empresas, interactuar con sus representantes, ver productos y demostraciones, acceder a las Expofertas y asistir on line a Remates y actos.

La información está disponible en la web de Sociedad Rural, en la de ExpoRural y en las redes.