En este momento estás viendo “VOLVER SIEMPRE A LOS VALORES ESENCIALES”

“VOLVER SIEMPRE A LOS VALORES ESENCIALES”

  • Categoría de la entrada:Información Institucional
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Editorial de la Presidente de SRR.

Comienza la estación estival, época esperada para los reencuentros, los balances, los nuevos proyectos y en este 2020 también con la promesa que las altas temperaturas mejoraran las condiciones para la pandemia.

Hace meses venimos aportando nuestra mirada sobre la compleja realidad que atravesamos. Las palabras son fruto de búsqueda de información, de investigación, de intercambios constantes, de análisis y reflexión y también de VOLVER SIEMPRE A LOS VALORES ESENCIALES: LA VERDAD, LA HONESTIDAD, LA JUSTICIA, EL TRABAJO, EL RESPETO A LAS INSTITUCIONES, LA ESPERANZA.

No es sencillo mantenerse en este camino cuando casi todo indica que nuestro querido país camina por la senda opuesta. Por eso quiero agradecer especialmente a quienes nos acompañan desde los más diversos espacios, en las problemáticas de la coyuntura (ordenanza sobre fitosanitarios), en las luchas de cada día (que ya son “antiguas…) pero que no abandonaremos como la seguridad rural.

Que la NAVIDAD tenga la alegría de ese nuevo nacimiento. Que sea una oportunidad de crear, crecer, de empezar otra vez con renovadas energías, con mucha FE, sosteniendo la ESPERANZA y SOÑANDO con ese FUTURO MEJOR.

¡FELIZ NAVIDAD!