En este momento estás viendo “Si vas a clavar un clavo… usá un martillo … no una cuchara”

“Si vas a clavar un clavo… usá un martillo … no una cuchara”

  • Categoría de la entrada:Información Institucional
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Editorial de la Presidente de SRR.

En medio de las repercusiones y cada vez más lamentables consecuencias de las medidas del gobierno nacional restringiendo la exportación de carnes, volvemos a clamar por el futuro, por nuestros hijos, por quienes vienen detrás nuestro a hacerse cargo de este querido país.

Precios al consumidor que siempre suben, valores pagados al productor primario que siempre bajan; fuentes y puestos de trabajo que peligran; cese de actividades laborales; pérdida de mercados; interrupción del proceso de la cadena productiva; medidas de consumo preelectorales y en camiones  que solo llegan a algunos lugares…

Y cada día más PROBREZA, más desánimo y pérdida de esperanzas.

Una conocida expresión popular dice “si vas a clavar un clavo… usá un martillo … no una cuchara”. Y es el sentido común que pide a gritos no repetir lo que ha fracasado y usar la herramienta adecuada para cada situación. Que las hay… y existe mucha gente preparada para resolverlas.

En este sinsentido trabajamos denodadamente para coordinar acciones que favorezcan al productor y a sus empleados y familias, buscamos herramientas para fortalecer sus actuales producciones y exploramos atentamente  otras alternativas de comercialización.

En relación a esto tendremos excelentes e importantes novedades para concretar a inicios de Octubre, las cuales iremos confirmando desde los próximos días.

Desde Sociedad Rural de Rafaela queremos hacerles llegar nuestro compromiso y dedicación actual por generar una propuesta relevante, única y en coordinación con diferentes entidades e instituciones locales, provinciales y nacionales,  que indudablemente será una herramienta más para ayudarnos a ponernos de pie en este contexto tan sombrío e incierto.

  Norma BessonePresidente SRR