En este momento estás viendo Servicios para SOCIOS 2021

Servicios para SOCIOS 2021

  • Categoría de la entrada:Información Institucional
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

A partir del 01/01/2021 se amplió la cobertura de  Salud  “Indemnización para Gastos Médicos” elaborados  por la  división Seguros de Personas de la empresa  Sancor Seguros. Contempla 548 intervenciones quirúrgicas detalladas en el código de nomenclador nacional. La cobertura incluye al Socio Titular, con emisión de factura electrónica de la cuota y que tenga una deuda no mayor a 2 facturas, el límite de edad para la cobertura es de 80 años. Consultar en SRR por prácticas nomencladas.

Además:

·         Descuento de 50% sobre precio de lista de los Salones para ser utilizados en usos múltiples, para el socio y grupo familiar. El beneficio no incluye el costo de limpieza de los salones y el consumo de  energía eléctrica por uso de acondicionadores  de aire.

·         La defensa de los intereses de los productores (acción gremial).

·         Acceso a convenios formalizados por C.R.A. a nivel nacional.

·         Entrada libre para el socio y su grupo familiar directo a la EXPO RURAL Rafaela y la Región.

·         Beneficios exclusivos en Banco Galicia (Tarjeta Galicia Rural y otros servicios).

·         Acceso al boletín electrónico institucional “InfoRural”.

·         Inscripciones preferenciales en Jornadas de Capacitación y Actualización.

·         Libre acceso a la biblioteca de la institución.

·         Consultas gratuitas a la Bolsa Digital de Trabajo.

·         Convenio firmado con Sancor Seguros: destinado a brindar asesoramiento en materia de Coberturas de seguros del ramo Riesgo Agropecuario en función de las necesidades y/o requerimientos de cada socio de la entidad, procurando así, desarrollar la producción de coberturas de seguros acordes a los requerimientos.

CUOTA SOCIAL

·         Disponible el Débito Automático para el cobro de la cuota social.

Notificar vía e-mail a gerencia@ruralrafaela.com.ar el consentimiento de la adhesión al servicio con la siguiente información de base para el alta: Nombre y Apellido; DNI; Número de su Clave Bancaria Uniforme (CBU); CUIT o CUIL relacionado al CBU informado.

A partir del 01/02/2021 la cuota social tendrá un incremento siendo su valor final $400. (El último aumento  fue en enero de 2020).