En este momento estás viendo «Renovar cada día el COMPROMISO de participar y de accionar desde un punto de vista constructivo”

«Renovar cada día el COMPROMISO de participar y de accionar desde un punto de vista constructivo”

  • Categoría de la entrada:Información Institucional
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

 Editorial de la Presidente de SRR.

Quedan apenas horas para que renovemos nuestro compromiso de ciudadano de asistir a las urnas. Ello representa la enorme posibilidad que nos da la DEMOCRACIA de dialogar, de proponer, de buscar los consensos en pos de un presente y futuro dignos para nuestra Argentina.

La actitud institucional ha sido siempre la de superar las ideologías y buscar los puntos de encuentro y trabajar en   equipo desde ese lugar. Renovar cada día el COMPROMISO de participación y de accionar desde un punto de vista constructivo. Nuestro país decaído, desbastado y casi sin sueños necesita honestidad, esfuerzo e integración de los diferentes pensamientos y propuestas.

Desde SRR estamos abiertos a conocer las propuestas de los políticos, abiertos a recibirlos, a escuchar y debatir. Constituimos un espacio dispuesto al diálogo franco y creemos en la búsqueda conjunta de soluciones para todos.

«Nadie nos salva más que nosotros mismos.

Nadie puede, nosotros mismos debemos caminar por el camino».

Los invito a conocer  toda la información de esta semana de la Muestra Anual www.ruralrafaela.com.ar.

Están disponibles las inscripciones para la Ronda internacional de Negocios y  el Seminario Internacional de Lechería.