En este momento estás viendo LANZAMIENTO EXPOCASA: una original propuesta

LANZAMIENTO EXPOCASA: una original propuesta

  • Categoría de la entrada:Información Institucional
  • Tiempo de lectura:1 minuto de lectura

El lunes 27, a las 10.00 en el Salón Centenario se presentará formalmente una nueva propuesta liderada por Sociedad Rural de Rafaela y OPERA. Una invitación para Rafaela y toda la Región.

Se trata de una exposición dedicada a los rubros arquitectura, construcción, decoración e inmobiliario que se realizará por primera vez en Rafaela, en el predio de la SRR y cuenta con el apoyo de Ministerio de la Producción de Santa Fe, Municipalidad de Rafaela, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe- Distrito 5-, y la Universidad Católica de Santa Fe- Fac. de Arquitectura-

La fecha programada es del 18 al 20 de octubre.

«Esta temática en particular unida a la idea de valorizar  el predio de la SRR durante todo el año,  un magnífico espacio que se encuentra en plena ciudad con fácil acceso e instalaciones completamente adecuadas, despertaron un alto interés en esta propuesta que hoy se presenta formalmente».– manifestaron los organizadores. 

ESPERAMOS A LOS REPRESENTANTES DE LA PRENSA A SER LOS PRIMEROS EN ACCEDER A LA INFORMACION DE ESTA NOVEDOSA PROPUESTA .