En este momento estás viendo Indignación e Impotencia: 3 robos consecutivos en 15 días

Indignación e Impotencia: 3 robos consecutivos en 15 días

  • Categoría de la entrada:Información Institucional
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Los hechos delictivos fueron notificados el 13, el 18 y el 25 de enero. Se suman a los 14 perpretados desde 2019 en el predio de la SRR. Los cables son pre-ensamblados de distintas medidas y el costo de la reposición es de casi $50.000.

En los dos primeros casos los cables estaban instalados de manera área desde el medidor de la esquina de Domingo Silva y Ciudad de  Esperanza con tendido interno hacia el Galpón de Toros. En el último los cables estaban instalados de igual manera entre el Galpón de Toros una torre de luz del predio. Todos los hechos fueron denunciados en la Seccional 13.

Continúan los hechos de inseguridad contra la propiedad privada, y en instituciones. Es lamentable la impunidad con que se manejan los delincuentes y es cada vez mayor el daño que ocasionan a entidades que trabajan por los ciudadanos.

Las consecuencias materiales, de organización y previsión son enormes y debe afrontarlas la entidad en momentos críticos como éstos. Resulta complejo gestionar recursos y sostener la confiabilidad en medio de tanta reiteración delictiva.