“Hoy tenemos que defender educación, salud y trabajo”

“Hoy tenemos que defender educación, salud y trabajo”

  • Categoría de la entrada:Información Institucional
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Convocatoria en SRR.

Esas fueron las palabras de Norma Bessone, la presidente de la SRR, esta mañana antes de emprender el camino hacia la manifestación de productores de Avellaneda.

En 9 de julio muy especial para la Argentina y para el sector agropecuario, esta mañana se congregaron en la Sociedad Rural de Rafaela un buen número de productores para acompañar la iniciativa de reclamo que en esta jornada se llevará a cabo en Avellaneda, al igual que en San Nicolás.

De acuerdo a la iniciativa de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, a raíz de la convocatoria de los autoconvocados, la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe invitó a participar de los encuentros, en especial en el del norte de la provincia, hacia donde fue un grupo de productores de nuestra entidad.

Antes de cantar el himno nacional, Norma Bessone, la presidente de la SRR dijo a los presentes “…me emociona ver la representatividad que tenemos a través de cada uno de ustedes. Hoy es un día muy especial, no es un 9 de julio más, lo hemos elegido para defender los derechos que nos corresponden de acuerdo a nuestra Constitución Nacional”.

“Hoy tenemos una oportunidad para estar unidos y demostrar que es lo que nos está pasando como sociedad. Hoy no tenemos identificaciones políticas, no tenemos ningún tipo de banderías más que la de estar juntos, unidos, por nuestros pensamientos, por nuestras convicciones y por nuestros derechos. Hoy tenemos que defender educación, salud y trabajo”.

Bessone manifestó que “revalidamos al 9 de julio con nuestras presencias y la manifestación de nuestra preocupación, porque día a día vemos que perdemos cada vez un poquito más de libertad y debemos expresarnos por la defensa de nuestra libertad, que es el bien más preciado que tenemos como personas y de nuestra república”.

Concluido ese pequeño acto, varios vehículos comenzaron el viaje hacia Avellaneda, con banderas y la intención de reclamar políticas más adecuadas para un sector agropecuario tan golpeado, además de responder con productividad y liquidación de divisas en márgenes históricos.

¡Viva la Patria!