Hacer un alto urgente en medio de este angustiante contexto con bandera en casa y escarapela en el pecho. Aquí nuestro mensaje institucional.
Convocamos a todos para que ésta no sea una caída al vacío…Seamos protagonistas de un CAMBIO SUSTANCIAL. Necesitamos dar ese giro de 180°, direccionarnos hacia las transformaciones profundas, comprometidas y a largo plazo. La transformación debe ser un resultado inclusivo, en el que a TODOS nos vaya bien, en el que sea viable que CADA UNO pueda pensar en desarrollarse, crecer y morir en esta PATRIA.
”Oid el ruido de rotas cadenas” celebra nuestro HIMNO… Rescatemos el coraje, convicción y valentía de los hombres de 1810.La necesidad de cortar con aquello que no responde a las necesidades de los argentinos de hoy, trabajemos en la superación de este sistema plagado de corrupción y desesperanza que debe quedar en pasado.
Reconstruyamos, rearmemos, renovemos…
Animémonos a abrir la gran puerta del FUTURO. Dejemos atrás el pasado que pesa sumando los aprendizajes y desvelos de los hombres que con honra y dignidad fundaron esta REPÚBLICA.
¡De nosotros depende!
Este 25 de Mayo volvamos a gritar con orgullo y valor ¡VIVA LA PATRIA!
Comisión Directiva, Subcomisiones, Personal y Colaboradores de SRR