En este momento estás viendo El avance sobre los derechos republicanos. Hoy volvemos a sentirnos avasallados.

El avance sobre los derechos republicanos. Hoy volvemos a sentirnos avasallados.

  • Categoría de la entrada:Información Institucional
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los valores que hace más de 200 años los padres de la Patria lucharon por lograr y que fuimos fortaleciendo en cada década, a pesar de todo y de muchos, hoy se ven diezmados, pisoteados, denigrados.

Defender la libertad de expresión y de trabajo, el respeto por la propiedad privada, la protección de la producción y la búsqueda de la independencia contra todo intento de opresión es el compromiso.

El poder éticamente construido debe ser un faro que ilumine. No se esconde bajo conceptos falaces constituyendo pura retórica para hacer ciertamente lo contrario: medidas arbitrarias, desconocimiento de los poderes del Estado…

No se gobierna por DNU, no se elude al Congreso, no se esquiva al sistema judicial. La democracia no es sólo una palabra, es el modo en que los argentinos decidimos vivir.

Defendamos nuestra libertad.

¡Viva la Patria, Viva Argentina!

“…Con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidarla paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino”.

Junio, 2020