En este momento estás viendo “El avasallamiento al derecho a la propiedad privada es una alarma estridente que suena sin cesar”

“El avasallamiento al derecho a la propiedad privada es una alarma estridente que suena sin cesar”

  • Categoría de la entrada:Información Institucional
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Nos toca transitar semanas muy difíciles…El COVID 19 ha atravesado todos los niveles y ámbitos de la sociedad y las pérdidas y preocupaciones son muy cercanas.

El estado de crisis y emergencia nos obliga a redoblar el esfuerzo para mantener un nivel de racionalidad en la decisiones, para evaluar con mesura y actuar con firmeza. El país y nuestra ciudad nos necesitan sanos, íntegros y con más convicciones que nunca.

Debemos seguir defendiendo los valores que sustentan la república como modo de vida en sociedad y también como proyecto de trabajo para dejar un futuro digno de ser vivido a las próximas generaciones de argentinos.

Ninguna señal aliciente se advierte en el manejo económico, en la brecha cambiaria, en la presión impositiva  y en las alarmantes usurpaciones de tierras. El avasallamiento al derecho de la propiedad privada es una alarma estridente que suena sin cesar y como tal altera, inquieta e indica la sensación de amenaza permanente.

No hay ciudadano que no ruegue hoy por salud, paz y trabajo. Necesitamos trabajar en serio para salir del estado de incertidumbre que, en lo extenso del tiempo, ha producido un desgaste enorme.

Hagámonos cargo en lo que respecta a la responsabilidad individual en lo referido a los cuidados sanitarios con nosotros mismos y sobretodo con el OTRO.

Sostengamos con el mayor esfuerzo el RESPETO, la SOLIDARIDAD y la JUSTICIA. A la vez …NO claudiquemos en la defensa de nuestro mapa de ruta, punto de partida y llegada, la CONSTITUCION NACIONAL.

«…con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia».

Norma Bessone

Presidente SRR

#editorialsrr