EDITORIAL DE LA PRESIDENTE DE SRR.
Esta fue una de las tantas expresiones de los asistentes a la charla-taller de Adriana Amado que tuvimos como retornos agradecidos a nuestra propuesta.
Debemos decir que en medio de un contexto con tanta preocupación e incertidumbre el abrir un espacio para el análisis y la reflexión de los mensajes que emitimos y recibimos en nuestra vida cotidiana mediante las redes sociales y cómo éstos nos afectan, resultó absolutamente necesario.
Poder pensar en conjunto acerca de las diferentes realidades y las diversas miradas nos lleva a salir de nuestros lugares de confort y COMPRENDER otras perspectivas.
En el mundo un país entero está sometido a las crueldades de la guerra, en Argentina casi la mitad del país está sumido en la pobreza. Datos simples, que nos aportan perspectiva…
El viernes pasado a raíz de este encuentro se recolectaron, gracias al aporte solidario de los asistentes, los litros de leche necesarios para que “La Casita del Niño” asegure su ingesta hasta julio a los niños que allí concurren.
FE, CONFIANZA, ESPERANZA…Sostengamos, aunque a veces sea difícil, la prioridad de estos valores. Trabajemos para que éstos se transmitan, se contagien, se multipliquen.
“No nos cansemos de hacer bien las cosas”
Norma Bessone –Pte. SRR