Más de 200 expositores que formarán parte de esta edición. 

Tendremos una gran variedad de rubros representados: maquinarias agrícolas, automotores, productos para el campo, construcción, hogar, inmobiliarias, metalúrgicas, tecnología, moda, entidades bancarias, universidades, sindicatos y organismos estatales, gastronomía, medicina prepaga, seguros.

Además, esperamos la llegada de expositores y visitantes de distintas provincias como Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero y Buenos Aires. Localidades como Rafaela, Sunchales, Humberto Primero, Ataliva, María Juana, San Jorge, Totoras, Bella Italia, Esperanza, Santo Domingo, Ramona, Villa Trinidad, San Francisco, Arroyito, Nueva Córdoba, Santa Fe Capital, Santo Tomé, Paraná, Termas de Río Hondo, La Plata, CABA y Mar del Plata estarán representadas en esta edición, dando cuenta del alcance federal que ha logrado la muestra.

Este año realizamos una redistribución del predio, ubicando el sector de juegos infantiles hacia la parte posterior. Esto nos permitió darle más protagonismo al frente sobre avenida Brasil con una mayor presencia de maquinarias agrícolas, uno de los sectores más destacados de la expo.

Además, como en los últimos años, mantendremos un ingreso exclusivo por Av. Brasil y la salida por calle Pueyrredón, lo que garantiza un recorrido más ordenado, cómodo y homogéneo para todos los visitantes.

También estarán presentes nuevamente el paseo de artesanos y el área de juegos infantiles, espacios que año tras año convocan a cientos de familias y que ya forman parte esencial de la experiencia de la Expo.
En el aspecto gastronómico, ofreceremos dos sectores diferenciados que serán un verdadero atractivo para el público. Más de 20 propuestas entre food trucks y stands gastronómicos, acompañadas por mesas y sillas y se sumarán carpas que brindarán comodidad a los visitantes.