Muestra comercial
A poco menos de un mes para la Expo, ya tenemos más del 95% de los espacios confirmados, habiendo realizado una ampliación del área comercial dentro del predio en comparación con el año anterior.
Se diferenciará el sector de ingreso (Av Brasil) y de salida (por Pueyrredón).
EXPOSITORES
Tendremos más de 200 expositores abarcando rubros como maquinarias agrícolas, automotores, productos relacionados al campo, construcción, viviendas, inmobiliarias, metalúrgicas, equipamientos, tecnología, moda, gastronomía, universidades, sindicatos y organismos estatales.
STANDS
Habrá más de 80 stands al aire libre, más de 35 stands en el salón de industrias y más de 40 participantes en el Paseo de Artesanos y Emprendedores. Además de todos los emprendedores que participan dentro de la carpa del Ministerio de la Producción de la provincia, también tendremos la presencia de entidades de bien público.
PASEO GASTRONÓMICO
Respecto al paseo gastronómico, ahora contaremos con dos sectores, lo cual será un gran atractivo: más de 20 puestos entre food trucks y stands, con una gran variedad de opciones.
SHOWS + JUEGOS INFANTILES
En este sector gastronómico vamos a montar un escenario con pantalla led donde se podrá disfrutar de varios SHOWS con artistas de distintos géneros musicales y entretenimientos, para toda la familia. Los principales serán Germán Vega y la onda cuartetera, el día viernes; Chiquitín el día domingo y Nahuel Calevaris.
Además habrá sorteos y premios.

