"EL AMOR A LA TIERRA UNE LA FAMILIA
Y ENGRANDECE LA PATRIA"
Nuestra Información

Fecha: 09/09/2020

Bessone: “necesitamos hacer escuchar nuestra voz”

La presidenta de la Sociedad Rural de Rafaela, Norma Bessone, analizó el escenario complejo que afronta el país y también el sector agropecuario.

En una editorial correspondiente al mes de septiembre, reconoció que “la inestabilidad monetaria-cambiaria, el aumento indiscriminado de la presión fiscal, la toma ilegal de tierras y tantas situaciones cotidianas adversas”, golpean de manera directa a los productores. Por eso, indicó: “necesitamos hacer escuchar  nuestra voz y trabajar seriamente para la construcción de este contexto resquebrajado con propuestas superadoras”.

Bessone remarcó la necesidad de cambiar el esquema de pensamiento y de acción. Parafraseando a Albert Einstein, expresó: “si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. En ese sentido, destacó la importancia de “incluir el mediano y largo plazo” porque “apremia dejar de pensar y responder sólo a la urgencia”.

Y concluyó: “siempre hablamos de dialogar, consensuar e integrar ideas; sumar, aprender, innovar, elevar la mirada porque con conocimiento, ideas, esfuerzo y compromiso podemos mejorar el camino”.

> Volver a la home >>

Subir Λ
Av. Brasil 497 • (2300) RAFAELA - Santa Fe
Tel: (03492) 501779 - 429260
info@ruralrafaela.com.ar
todos los derechos reservados (2020)