"EL AMOR A LA TIERRA UNE LA FAMILIA
Y ENGRANDECE LA PATRIA"
Nuestra Información

Fecha: 16/05/2020

“El día después…”-Editorial de la presidente

En el “durante” y trabajando para el “día después” el trabajo en equipo es el camino, no hay más tiempo ni alternativas para quien quiera “salvarse solo

 

 

En un contexto cada semana más complejo con medidas que afectan directamente el trabajo de los productores y su proyección en el corto y mediano plazo, debemos no sólo estar atentos y bien informados, sino participar de manera constante y comprometida.

 Los terribles efectos de la pandemia para la economía, la incertidumbre que intentamos  resolver en el día a día y las decisiones que debemos tomar pensando en el hoy y en el “día después” obligan a articular permanente nuevas opciones y evaluar modos alternativos de lograr los objetivos propuestos.

 Así, evaluamos los escenarios posibles para la realización de la Muestra 2020, participamos activamente de los encuentros de CARSFE (Congreso Carsfe para Octubre), de las problemáticas específicas de sus comisiones, de la realización de informes, relevamientos y comunicados. Se gestiona y se exigen respuestas concretas. Tratamos de ser receptivos a todas las demandas, así decidimos hacer una extensión de la Bolsa de Trabajo para los profesionales relacionados con el sector; junto a los responsables del Programa Pro Huerta de INTA Rafaela difundimos sus conceptos y  propuesta y participamos de la entrega de Kits de Semillas para Otoño Invierno.

Estamos evaluando alternativas para concretar actividades como el Congreso de Jóvenes, y propuestas para Mujeres Rurales. Respondemos y coordinamos cotidianamente con los medios de comunicación la difusión de nuestro accionar, las novedades y las preocupaciones del sector en nuestra zona.

 Todo requiere tiempo, dedicación, compromiso y adaptación al nuevo modo de trabajo que impone la virtualidad. Para ello necesitamos sumar voluntades que acompañen en los procesos, sumen puntos de vista creativos y se involucren.

 En el “durante” y trabajando para el “día después” el trabajo en equipo es el camino, no hay más tiempo ni alternativas para quien quiera “salvarse solo”.

 

 

 

 Norma Bessone

Presidente SRR

> Volver a la home >>

Subir Λ
Av. Brasil 497 • (2300) RAFAELA - Santa Fe
Tel: (03492) 501779 - 429260
info@ruralrafaela.com.ar
todos los derechos reservados (2020)