"EL AMOR A LA TIERRA UNE LA FAMILIA
Y ENGRANDECE LA PATRIA"
Nuestra Información

Fecha: 22/03/2020

“Que no se corte la cadena de producción agroalimentaria ni la exportación”- COMUNICADO

Frente a la situación de pandemia, los productores agropecuarios cumplimos un rol fundamental para el país, y debemos continuar activamente en cada unidad de producción.

 

 

 

 

Sabemos que no podemos dejar de trabajar porque somos el primer eslabón de la cadena de alimentos. Y sin nosotros, dicha cadena no existe más. Por eso, recordamos la necesidad fundamental de CUMPLIR ESTRICTAMENTE CON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS enunciadas en los protocolos del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología perteneciente al gobierno de Santa Fe.

Debemos cuidarnos entre todos. Esto es vital para poder lograr el cumplimiento de las tareas que corresponden, y asegurar el abastecimiento interno de alimentos y las divisas necesarias para importar los insumos y tecnología que permitan terminar definitivamente con el coronavirus.

Si nos enfermamos se para el campo. Y no podremos alimentar a los argentinos ni mantener las exportaciones.

Necesitamos que los camioneros faciliten los fletes a los puertos y a las fábricas. Para ello, el gobierno provincial aseguró el estricto control sanitario en rutas, fábricas y terminales portuarias.

Nuestra responsabilidad es que no se corte la cadena de producción agroalimentaria ni la exportación para el país en este difícil momento. Esto se aplica a todos nosotros. Los productores, nuestros empleados, familias, camioneros, profesionales y prestadores de servicios involucrados en el sostenimiento de la cadena agroalimentaria.

Cada productor debe asegurar que los trabajadores cuenten con los elementos de sanidad requeridos.

#noscuidamosentretodos

Medidas del gobierno santafesino:

*https://www.santafe.gov.ar/noticias/recursos/documentos/2020/03/2020-03-21NID_267212O_1.pdf

 

Santa Fe, 22 de marzo de 2020.

 

 

> Volver a la home >>

Subir Λ
Av. Brasil 497 • (2300) RAFAELA - Santa Fe
Tel: (03492) 501779 - 429260
info@ruralrafaela.com.ar
todos los derechos reservados (2020)