"EL AMOR A LA TIERRA UNE LA FAMILIA
Y ENGRANDECE LA PATRIA"
Nuestra Información

Fecha: 04/11/2019

Acto de Cierre  6° edición JAS: 43 escuelas asistieron y se logró la impresión Braille del cuadernillo de contenidos

El próximo jueves 7 de noviembre a las 08:45 en el SUM de INTI Rafaela, se llevará a cabo al Acto de Cierre de las Jornadas sobre Alimentación Saludable 2019.Estarán presentes autoridades de las instituciones organizadoras y miembros de escuelas, entidades y empresas que apoyan la iniciativa.

 

Como en ediciones anteriores se presentará una síntesis de la edición, se hará entrega del voucher a la escuela ganadora del Desayuno Saludable además de los Certificados de Participación. Una novedad será el sorteo de bolsas de cacao y leche en polvo y jabones.

Esta propuesta interinstitucional, está organizada conjuntamente por INTI Rafaela y SRR y su objetivo es “Contribuir al desarrollo de hábitos que favorezcan una alimentación segura, suficiente, completa, adecuada y variada desde la infancia”.

La actividad fue declarada de interés educativo por resolución Nro.1842/28.10.16-por la Ministra de Educación de Santa Fe, Dra. Claudia Balagué.

Un dato para destacar en esta edición fue la labor de la docente Andrea Godoy que pertenece a la Escuela N° 2107 de Disminuidos Visuales, quien con el apoyo de su directora Mabel Pacheco imprimieron el cuadernillo de contenidos sobre Alimentación Saludable de las JAS en sistema braille.

La ganadora del desayuno saludable gentileza de Supermercados Pingüino fue la “Escuela N° 406 Simón de Iriondo” de la localidad de Susana.

Las Instituciones que acompañaron esta actividad son: Municipalidad de Rafaela, UCES-Sede Rafaela- Licenciatura en Nutrición- Lic. En Psicología-Lic. En Com. Social,  ASSAL, ASAL, UnRaf /UTN y el  Instituto de Desarrollo Sustentable.

Ilolay estuvo presente nuevamente en la edición 2019 con el proyecto “Un Buen Desayuno” demostrando su apoyo permanente a la iniciativa. 

Destacamos la valiosa colaboración de empresas e instituciones que donaron productos para distribuir durante las jornadas por más de medio millón de pesos.

El aporte de estas empresas  hicieron también posible la concreción de las JAS 2019: LA PAULINA- PINGUINO- MANFREY. Adhieren ILOLAY - SODECAR- FABEN- DIMAX- GRANIX- MALTA EL POCILLO- EL QUILLA- EL BOOM- LIFEBUOY- LA CASONA Y LHERITIER.

> Volver a la home >>

Subir Λ
Av. Brasil 497 • (2300) RAFAELA - Santa Fe
Tel: (03492) 501779 - 429260
info@ruralrafaela.com.ar
todos los derechos reservados (2019)