"EL AMOR A LA TIERRA UNE LA FAMILIA
Y ENGRANDECE LA PATRIA"
Nuestra Información

Fecha: 28/04/2019

Dos instituciones unidas por la solidaridad y el compromiso con la integración

Con éxito se realizó “Té Gourmet” organizado por GAMA.   Entre sus actividades institucionales, el pasado viernes 26,  GAMA desarrolló una actividad especial junto a la comunidad educativa de la “Escuela Especial de Formación Laboral N° 2082”. El Té Gourmet obtuvo el más gratificante de los resultados, la gratitud de los asistentes y las amplias sonrisas de los alumnos y sus docentes.

 

El “Té gourmet” realizado en el Salón Centenario de la SRR, presentado con una exquisita ambientación, fue convocado por GAMA a beneficio de la Esc. N°2082, con la intención no sólo de lograr un beneficio económico para la escuela sino sobre todo para poner en valor y mostrar a la comunidad en un ámbito diferente, el meritorio trabajo  que se realiza en ella.

La escuela autodescripta como “Un espacio para crecer” cuenta con una oferta educativa relacionada a los servicios para terceros, entre otras actividades. Allí enseñan a los alumnos panificación, cocina, huerta y jardinería. Cuentan con espacios complementarios como el Jardín Sensorial y el Arboretum Takku en los que el universo de posibilidades para los alumnos se amplía.

Instancias como éstas, en las que se realizó un cuidadoso trabajo previo de elaboración, una etapa de preparación del espacio y  un apoyo constante durante el evento  confirman  la magnífica y necesaria tarea que se realiza en este espacio educativo tanto por  directivos, docentes, auxiliares como el recurso inestimable que aportan los alumnos.

Se sirvieron tres opciones de menúes:

1°) Té clásico acompañado de sacramentos rellenos con jamón y queso y chips rellenos con crema y ciboullette.

2°) Té blend junto a budín de limón espolvoreado con semillas de amapola y Tarta de manzanas con crumble.

3°) Té negro con Tarta de Dulce de Leche y ganache de chocolate.

En tanto hubo palabras de la presidente de GAMA, Ma. del Carmen R. de Biava; de la Directora de la Escuela, Jaqueline Mansilla y una encantadora descripción de acerca del Té, sus modos y consumos a cargo de Patricia Birchner.

Entre cada menú hubo sorteos y momentos para acercarse a colaborar con la compra de las especies de la huerta de la escuela como así también exquisitos dulces.

Un momento agradable hecho de encuentros y degustaciones, pero sobre todo una demostración cabal del compromiso y aporte social que realiza la Escuela Especial de Formación Laboral N°2082.

Agradecemos especialmente a todos los que con su asistencia también lo hicieron posible.

 

> Volver a la home >>

Subir Λ
Av. Brasil 497 • (2300) RAFAELA - Santa Fe
Tel: (03492) 501779 - 429260
info@ruralrafaela.com.ar
todos los derechos reservados (2019)