"EL AMOR A LA TIERRA UNE LA FAMILIA
Y ENGRANDECE LA PATRIA"
Nuestra Información

Fecha: 04/05/2018

“Buena calidad ahora no será considerada igual en 5 años”

GAMA participó de la Videoconferencia. Conclusiones sobre objetivos, proyectos y perspectivas para el mejoramiento de la calidad de la leche cruda

El 25 de abril, gracias al programa de Videoconferencias que lleva adelante la Sede Rafaela-Sunchales de la UNL- Facultad de Ciencias Agrarias-, miembros de GAMA participaron de una disertación del experto en calidad de leche de Nueva Zelanda Murray Pedley.

Mediante la comparación de casos internacionales (Colombia, Sri Lanka, Perú, Myanmar, Brasil) el disertante propuso “Para las industrias en desarrollo mejorar pero a un ritmo sostenible, quizás el foco debería estar en la seguridad alimentaria. Tienen la posibilidad de contar con la experiencia de las industrias desarrolladas para progresar.(…)En tanto las industrias desarrolladas deben seguir evolucionando a medida que los métodos de prueba se vuelven  más refinados y baratos de usar”.

“Buena calidad ahora no será considerada igual en 5 años. El énfasis está cambiando hacia los residuos en la leche y en los productos lácteos, en las prácticas sustentables en los establecimientos de producción”.

 

> Volver a la home >>

Subir Λ
Av. Brasil 497 • (2300) RAFAELA - Santa Fe
Tel: (03492) 501779 - 429260
info@ruralrafaela.com.ar
todos los derechos reservados (2018)