"EL AMOR A LA TIERRA UNE LA FAMILIA
Y ENGRANDECE LA PATRIA"
Nuestra Información

Fecha: 20/10/2017

¡IMPORTANTE!

Pedido de la Comisión de Seguridad Rural de CARSFE “ES FUNDAMENTAL  APORTAR DATOS SOBRE CUALQUIER TIPO DE HECHO DELICTIVO RURAL”

 

Así lo considera la Comisión de Seguridad Rural de CARSFE y aclara que debe aportarse esa información  ya sea que el productor afectado tenga o no realizada la denuncia y  en lo esperable adjuntar fotografías. Además resulta muy importante agregar una breve descripción del caso: Fecha, lugar, hecho delictivo, etc.

Es muy importante para la difusión y concientización  acerca de la problemática de inseguridad rural contar con material genuino de lo que ocurre en los campos de la zona.

Asimismo la Comisión informó que se está trabajando sobre el desarrollo de protocolos para orientar al Productor víctima de un delito rural: realización de denuncias Policía, fiscalía, 911, Centros Territoriales de Denuncias.

 

En orden a este objetivo se creó una red en Twitter llamada SeguridadRuralCARSFE que será utilizada como medio de difusión de los hechos delictivos además de la página en Facebook de Carsfe.

 

foto:ellitoral.com

> Volver a la home >>

Subir Λ
Av. Brasil 497 • (2300) RAFAELA - Santa Fe
Tel: (03492) 501779 - 429260
info@ruralrafaela.com.ar
todos los derechos reservados (2017)