"EL AMOR A LA TIERRA UNE LA FAMILIA
Y ENGRANDECE LA PATRIA"
Nuestra Información

Fecha: 19/01/2017

Comunicado de la SRR

Pasado el mediodía del martes, directivos de la SRR encabezados por su presidente Pedro Rostagno, recibieron al ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, al que además, acompañaba el subsecretario de Lechería, Alejandro Sammartino. Estuvieron invitadas también las sociedades rurales de Sunchales, Humberto Primo, Las Colonias y CARSFE, en una clara demostración de la idea de institucionalizar los pedidos y propuestas del sector.

En un logro de la gestión institucional actual, los referentes nacionales del sector se llegaron a la Sala de Sesiones de la entidad a escuchar  los planteos de productores en emergencia, responder a algunos cuestionamientos y a arrojar luz sobre algunos temas que atañen al funcionamiento de las burocracias del Estado en estas circunstancias.
El diálogo se centró en dos ejes: infraestructura y aspectos financieros.
En medio de esta situación tensa, compleja y dolorosa es preciso valorar el pedido para que la reunión aconteciera en Rafaela, en nuestra institución. Estamos convencidos de que esto así resulta debido a la actuación constante, responsable y comprometida de la SRR durante 2016, asistiendo a reuniones, entrevistándonos con los funcionarios del sector de manera recurrente, no solo para reclamar sino sobre todo para proponer.

> Volver a la home >>

Subir Λ
Av. Brasil 497 • (2300) RAFAELA - Santa Fe
Tel: (03492) 501779 - 429260
info@ruralrafaela.com.ar
todos los derechos reservados (2017)